Saltar al contenido

Que tamaño deben tener las imagenes de orbital theme

octubre 11, 2018
tamaño-imagenes-orbital

¿Qué medidas tienen que tener mis imágenes para que se visualicen correctamente?

Las imágenes deben tener unas medidas predeterminadas para encajar bien en el clúster. Estas medidas serán de mínimo 686×457 y, siempre, en esa relación de aspecto, ya que si ponemos una imagen más alta que ancha en un cluster más ancho que alto, la imagen no se visualizará de forma correcta, Comprime tus imagenes para que estas no pesen aqui.

Las imagenes se pueden encontrar de manera gratuita en : https://pixabay.com/

Estas imágenes siempre serán las que hayamos escogido como imagen destacada (featured image). Si no hemos escogido una imagen destacada en nuestro post, el cluster que le corresponde, quedará sin imagen. Esto no significa que en la parte superior de nuestro post haya de aparecer dicha imagen. Si no queremos que esto pase y mantener la imagen destacada sólo como imagen de portada del cluster, podemos desactivarla debajo del editor de texto, dentro de cada post, desmarcando la casilla ‘Imagen destacada’.

En cuanto a las imágenes de cabecera de tu site, han de ser de un tamaño de 1920 x 400px.

¿Cómo puedo modificar el tamaño de mis imágenes?

Puedes hacerlo con una opción del propio WordPress. Dentro de Ajustes > Medios; puedes administrar el tamaño de las diferentes imágenes de tu web. Dentro de Medios, en tu panel de WordPress, puedes seleccionar el tamaño de una imagen en concreto yendo a la imagen, debajo de la imagen, el botón ‘Editar imagen’, te va a permitir seleccionar el tamaño y la relación de aspecto de ésta, además, podrás seleccionar en qué casos quieres que la imagen tome esos parámetros, si la imagen es una miniatura, en todos los casos menos en las miniaturas o en todos los casos.

Mis imágenes se ven pixeladas, ¿qué puedo hacer?

Trata de asegurarte de que estás utilizando las medidas recomendadas en tu imagen destacada / featured image. Además, este es un error que se puede dar porque tu theme no está actualizado a su última versión. Vete a Escritorio > Actualizaciones, y ahí podrás comprobar todos los plugins / themes que tienes que actualizar.