Portada » Algunos Plugins que no son Compatibles con Orbital Theme y otros si

Algunos Plugins que no son Compatibles con Orbital Theme y otros si

Plugins orbital theme

¿Te has preguntado Qué tipo de plugin no es utilizar con orbital theme?

Aún así existen algunos plugins que no son compatibles o que causan problemas con orbital tema por ello hemos puesto algunos Editores visuales que no son compatibles con este tema.

El peor enemigo son los Editores visuales como:
Elementor, Visual Composer/WPBakery Page Builder, TinyMCE, Divi Ect

Ya que estos Editores visuales bruscamente modifican los archivos csd nuestro tema es por eso que los de queremos lejos de nuestra plantilla para que esta plantilla siempre sea el mejor amigo del posicionamiento web.

¿Qué plugins recomendáis instalar para Orbital Theme?

  • Yoast SEO: Esta herramienta te enseña a escribir para internet y es un gran apoyo a nivel SEO. Sin duda la recomendamos.
  • Force Regenerate Thumbnails: Ya hemos comentado la configuración idónea de las imágenes, pero puede que ya hayáis montado vuestra página y recortar todas las miniaturas con la misma medida sea un trabajo muy denso. Por eso recomendamos este plugin, va a conseguir que las imágenes de vuestros clusters estén bien alineadas y al mismo tamaño.
  • W3 Total Cache: Este plugin os ayudará a gestionar el almacenamiento caché de vuestra página y cuenta con muchas opciones para optimizar vuestra página. Este plugin ha de ser configurado correctamente según el sistema del servidor que estés utilizando.

1 pensamiento sobre “Algunos Plugins que no son Compatibles con Orbital Theme y otros si”

  1. ¿Entonces que recomiendan para mejorar la parte visual? Los separadores o divisiones son importares en cuanto a la parte visual, pues de esta forma no se ve tan plana la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *