Saltar al contenido

Algunos Plugins que no son Compatibles con Orbital Theme y otros si

octubre 11, 2018
Plugins orbital theme

¿Qué tipo de plugins no debo utilizar?

Hay pocos plugins que presenten incompatibilidades con nuestro theme, pero aún así, hay algunos que, por su forma de funcionar, causan algunos problemas si se utilizan con Orbital.

El peor enemigo son los editores visuales tipo Elementor, Visual Composer/WPBakery Page Builder, TinyMCE, Divi… Estos, son plugins que modifican bruscamente el css del theme y que consiguen resultados lejos de los deseados en la plantilla. Por otro lado, los contraindicamos, ya que, además de causar conflictos técnicos, no son precisamente el mejor amigo del SEO, puesto que crean una cantidad de código innecesaria que se convierte en un obstáculo de lo que queremos posicionar en nuestra web.

Pero ya con las nuevas actualizaciones a Gutenberg de wordpress y orbital theme ya se han modificado todos estos errores para que la mayoría de plugins sirvan.

¿Qué plugins recomendáis instalar para Orbital Theme?

  • Yoast SEO: Esta herramienta te enseña a escribir para internet y es un gran apoyo a nivel SEO. Sin duda la recomendamos.
  • Force Regenerate Thumbnails: Ya hemos comentado la configuración idónea de las imágenes, pero puede que ya hayáis montado vuestra página y recortar todas las miniaturas con la misma medida sea un trabajo muy denso. Por eso recomendamos este plugin, va a conseguir que las imágenes de vuestros clusters estén bien alineadas y al mismo tamaño.
  • W3 Total Cache: Este plugin os ayudará a gestionar el almacenamiento caché de vuestra página y cuenta con muchas opciones para optimizar vuestra página. Este plugin ha de ser configurado correctamente según el sistema del servidor que estés utilizando.