Saltar al contenido
Nuevo Orbital Theme® 2.0 - Optimizado para Gutenberg (WordPress 5.0) !!40 % OFF AQUI!!

📝 Guía de Orbital Theme al comenzar con la Instalación y Configuración

octubre 11, 2018
Constructor visual

Excelente por adquirir tu Orbital Theme. Y si no lo has echo aquí lo puedes hacer.

Ahora es cuando recibirás un mail (¡revisa también el spam!) con la confirmación de tu compra y el enlace de descarga de tu Orbital Theme.

Si no lo has recibido, por favor, ponte en contacto con soporte@romualdfons.com y desde allí te facilitaran la descarga.

Mail de confirmación de compra + descarga del theme:

Enhorabuena por adquirir tu Orbital Theme. Ahora es cuando recibirás un mail (¡revisa también el spam!) con la confirmación de tu compra y el enlace de descarga de tu Orbital Theme. Si no lo has recibido, por favor, ponte en contacto con soporte@romualdfons.com y desde allí te facilitaran la descarga.

¿Cómo instalo mi theme?

Para poder instalar Orbital theme lo primero que debes hacer es Descargar el archivo que se te ha entregado por medio de notificación o correo el este .zip no debe ser comprimido ya que así se va a subir directamente a WordPress.

Tampoco sé debe descomprimir ya que los temas y plugin se suben directamente así lo único que tienes que hacer es acceder a tu sitio web en el panel de administración.

Ya dentro del panel de administración debes darle en Apariencia > Temas y de allí clicar en la parte superior de la página ‘Add New/Añadir nuevo’.

Si este tema se ha subido con éxito lo único que debes hacer es activarlo.

Dado el caso en que no se pueda subir la plantilla debe ir al Hosting que contrataste y subirlo en la carpeta correspondiente qué es:

wp-content > Themes

¿Cómo activo mi licencia?

Al momento de la compra te va a llegar un correo con la licencia de activación si aún tu licencia no ha llegado en un tiempo razonable es necesario que envíes un correo a soporte@romualdfons.com.

Una vez instalado el tema es necesario ir a la apariencia y en apariencia órbita licencia una vez introducido tu correo y la licencia en la misma página debe hacer ser avisado anunciando que usted está activo.

¿Cómo actualizo mi theme?

Durante mucho tiempo se ah lanzado variedad de actualizaciones los cuales hacen que cada día Orbital Theme sea único y especial dentro de los temas de WordPress.

Al momento de descargar e instalar el tema siempre se va a tener una versión base de este tema.

Escritorio > Actualizaciones

Para ello Es necesario tener la licencia activa para poder actualizar tu tema si este tema es montado en varias páginas web y no tienes licencia para todas sólo a la que tenga licencia esta será la creadora de una actualización.

Después de haber activado tu licencia y actualizado el tema ya puedes empezar a trabajar correctamente todo orbital theme.

Licencias

Actualmente las licencias son como claves que sirven para la identificación y la activación de un tema cuando el soporte de orbital te activa una licencia una identificación a quién es el acreedor de esta licencia.

Es de recordar que cada una de las licencias son válidas sólo para un dominio la licencia se asocia directamente al primer dominio en el que se activó por lo que intentamos colocarla en otro dominio diferente este nos servirá para él.

Muchas veces sucede que nosotros colocamos una licencia en un dominio que ya expiró o que está por expirar para ello Es necesario escribir a el siguiente correo pidiendo la migración de la licencia de nuestro antiguo dominio al nuevo.

Escribir a soporte@romualdfons.com esto no tiene valor adicional.

¿Qué puedo hacer si no se me activa la licencia de orbital.?

Si aún no se ha activado la licencia de orbital theme puede ocurrir por los siguientes hechos.

Ya la utilizaste en otro dominio.

Puede que estés colocando mal la licencia o escribiendo mal el email que está asociado a esa licencia.

Tu servidor no está dejando recibir peticiones externas correctamente por ello Puede que no se actualice a pesar de estar activo el tema.

Lo común es que tu proveedor de Hosting No dejes recibir peticiones externas por lo que tendrás que contactarte con ellos para que se pueda solucionar este problema y activar tu licencia.

¿Puedo utilizar mi licencia primero en una plataforma de pruebas?

Sí, pero tendrás que manda un correo a soporte@romualdfons.com para que asocien la licencia con tu dominio definitivo y se active.