Saltar al contenido
Nuevo Orbital Theme® 2.0 - Optimizado para Gutenberg (WordPress 5.0) !!40 % OFF AQUI!!

¿De que manera puedo mejorar mi puntuación en PageSpeed con orbital theme?

octubre 11, 2018
Page Seed Mejorado

Esta es una de las consultas qué más se frecuentan de ¿Cómo mejorar la puntuación de Google page Speed?, está sin duda es una herramienta de Google que mide y optimiza la velocidad de la página web haciendo un test de velocidad.

Pero lo primero que dejamos en entendido es que este pagespeed no es ninguna religión o algo que nos tenemos que fijar al 100% ya que es una herramienta que nos ayuda a mejorar y orientarnos a la hora de aplicar mejoras en nuestro sitio web.

Para mejorar el Page Speed de Google debes hacer lo siguiente con esta plantilla que es única y hecha a la medida para posicionarte en Google.

Bloqueo de JavaScript o CSS:

Actualmente Orbital theme da por hecho una solución que es rápida y sencilla e integrada órbital .

Debes irte en apariencia personalizada y opciones de apariencia y darle clic en las casillas de

Fix render blocking css y js.

Nosotros siempre recomendamos que estas casillas estén activas así mejoraremos la velocidad de nuestro sitio web acara Google con orbital time.

Comprimir las imágenes al menor peso posible :

Actualmente lo primero es bajar de gran manera al peso innecesario que tiene nuestras imágenes que tiene la página web esto es muy fácil de solucionar, por ello damos dos indicaciones: la primera es con un plugin de compresión qué es llamado WP Smush y la segunda es descargar las imágenes y con la pagina de compress.io comprimir nuestras imágenes a lo mínimo sin perder la calidad.

Aprovechar el espacio de almacenamiento caché:

Variedad de personas creen que al instalar un plugin de caché bastará con la función pero la mayoría de veces éste necesita una adaptación a todas las necesidades de nuestro servidor para ello necesitamos siempre pero un consejo a nuestro proveedor de hosting para la mejor optimización de nuestro sitio.

Reducir tiempo de respuesta con el servidor:

Esto se debe a la respuesta del servidor pero para ello hemos recomendado dos buenos hosting que es Sered y hostgator.