Saltar al contenido

Descuento para hosting en Sered Hosting

septiembre 4, 2018
Sered-Hosting-compressor

¿Qué es Sered Hosting?

La idea comenzó en el año 2007, pero fue en el 2009 en el momento que lanzaron naturalmente el servicio al mercado. Mas todo comenzó tanto un simple emprendimiento, a medida que pasaba el años, el proyecto comenzó a avanzar a pasos agigantados, pudiendo ofrecer asimismo del antiguo hosting web compartido inclusive la oportunidad de contratar servidores dedicados y virtuales.

CUPON PARA 2 meses gratis: orbitalthemes

Cupon anual sered 10% OFF: orbitalthemeanual

A mediados del dos mil once la empresa estuvo como sociedad, operando hasta el año 2013, en el tiempo que pasó a formar parte del grupo Xstudio Networks SL, y inclusive el alba de hoy trabaja de esa forma. La política de la empresa se base en mantener al máximo la conformidad de los clientes, otorgando soluciones personalizadas tanto para individuos, pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones. En la ahora trabaja con servidores potentes y equipos de última ciencia, trabajando en forma conjunta con un equipo de profesionales altamente capacitados para maximizar la calidad de los servicios brindados

Descuento en Sered con Orbital theme

orbital theme cupon sered

 

  • Activación instantánea: No es forzoso que esperes ni un minuto para la activación del envoltorio adquirido actualmente que se hace en el mismo momento que se realiza el pago.
  • Migraciones gratis: Puedes andar tu dominio desde tercero abastecedor hacia Sered hosting desprovisto ningún importe y no debes realizar ningún tipo de operación ya que se encarga el norma.
  • IP Española: Con el objetivo de brindar servicios que sean compatibles con el Catedral, todas las direcciones de Ip pertenecen a España.
  • Ubicación del Servidor: Hay terceto opciones de servidores, ubicados en locaciones diferentes y tu eliges donde quieres alojar tus dominios, ahora sea en Madrid, Barcelona o Canadá.
  • Servidores seguros: Todos los servidores dicen con sistemas de seguridad para evitar cualquiera tipo de inconveniente.
  • Pagos rápidos y simples: Puedes aprovechar diferentes tipos de métodos de pago, hoy sea Paypal, tarjetas, trasferencia bancaria, etc.
  • Panel de Control: Para abocetar, intercalar y disponer tus dominios, tendrás cPanel como material, uno de los paneles de control más populares y elogiados, además se presenta en hispánico.